DÍGAME Dr: Que son las emociones atrapadas


— EL MUNDO SECRETO DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS —

A esta altura, seguramente te estarás preguntando si tú mismo tienes alguna -emoción atrapada- y cuál podría ser.

Hablándole al Cuerpo:
La habilidad de abrir una línea de comunicación con el subconsciente de un paciente a través del examen muscular, se convirtió para mí en una poderosa herramienta. Me permitió conocer qué necesitaba un paciente para ponerse bien, tan rápido como fuera posible.

Llegué a confiar en la sabiduría del cuerpo, de manera implícita y a tener mucha fe en la habilidad innata del cuerpo, de comunicarme esa sabiduría a través del examen muscular. Muchos años de dar seminarios tanto a no profesionales como médicos, me enseñaron que cualquiera puede hacerlo.

Cualquier persona puede aprender
a obtener respuestas del cuerpo y cualquiera
puede seguir los pasos necesarios para ayudar a curar el cuerpo.

No es necesario que seas médico, sólo tienes que querer aprender.

Por muchos años, he sido invitado a compartir este maravilloso conocimiento con el mundo. Refinar y simplificar el -Código de la Emoción- llevó muchas plegarias y esfuerzo, pero ahora es lo suficientemente simple, para que cualquiera pueda aprenderlo.

Pronto tendrás todo el conocimiento que necesitas, para empezar a utilizar este método en ti mismo, para remover las energías emocionales atrapadas en tu cuerpo..!

Si energías emocionales negativas quedan atrapadas en nosotros, pueden afectarnos de manera desfavorable. -Las emociones atrapadas- están hechas de energía, al igual que la energía conforma nuestros cuerpos y todo lo demás en el universo.

De Dónde Vienen Nuestras Emociones:
Hace miles de años, los antiguos médicos eran astutos observadores del cuerpo humano. -Descubrieron que aquellas personas, cuyas vidas estaban dominadas por una emoción en particular, tendrían dolencias correspondientes-.

Por ejemplo:
Las personas cuyas vidas estaban regidas -por la ira- parecían sufrir de problemas de -hígado y vesícula-.
Las personas que pasaban sus vidas sintiendo -angustia- sufrían a menudo de problemas de -pulmón y colon-.
Las personas -temerosas- parecían tener problemas de -riñón y vejiga-.

En otras palabras, si sientes la emoción de miedo, tus riñones o vejiga están creando esa energía particular o vibración. Si sientes angustia, ella es producida por tus pulmones o tu colon, y así sucesivamente.

Después de mucha experiencia ganada de la práctica clínica, estoy convencido de que los órganos del cuerpo realmente producen las emociones que experimentamos. Los antiguos médicos tenían razón.

Si estás sintiendo una emoción de ira, no viene de forma entera de tu cerebro, sino que es en verdad emanada por tu hígado o vesícula. Si estás sintiendo la emoción de traición, la emoción es emanada de tu corazón o tu intestino delgado.

Aquí hay una lista de circunstancias que a menudo resultan en emociones atrapadas:

• Pérdida de un ser querido.
• Divorcio o problemas de relación.
• Dificultades económicas.
• Estrés laboral o del hogar.
• Aborto espontáneo o aborto.
• Trauma físico.
• Lucha física o emocional.
• Abuso físico, mental, verbal o sexual.
• Pláticas negativas de uno mismo.
• Creencias negativas acerca de ti mismo u otros.
• Estrés a largo plazo.

• Rechazo.
• Internalización de sentimientos.
• Sentimientos de inferioridad.
• Falta de atención o abandono.

Esta lista bajo ninguna circunstancia incluye todo.

La única manera de saber si tienes -emociones atrapadas- es preguntarle al subconsciente.

Esto se puede hacer de una forma bastante fácil pero primero se requiere una pequeña explicación.

Creo que todo lo que has hecho en tu vida entera ha sido registrado en tu subconsciente.

1.- Cada rostro que has visto en una multitud, cada aroma, cada voz, cada canción, cada sabor, cada toque y cada sensación que alguna vez experimentaste ha sido registrado por tu subconsciente.

2.- Cada virus, bacteria u hongo que alguna vez haya invadido tu cuerpo, todas tus heridas, todos tus pensamientos y sentimientos y la historia completa de cada célula de tu cuerpo, todo ha sido archivado.

3.- -Tu subconsciente está también al tanto de cualquiera de las emociones atrapadas- que tu cuerpo pueda estar albergando; también sabe exactamente qué efecto tienen estas emociones atrapadas en tu bienestar físico, emocional y mental. Todo esto y mucho más está guardado en tu subconsciente.

4.- -Deshacerte de tus emociones atrapadas-, puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puede brindarle una nueva vida a tu matrimonio, familia y otras relaciones personales.

5.- -Liberarte de tus emociones atrapadas-, puede hacerte sentir más seguro y motivado y puede liberarte para crear las relaciones, la carrera y la vida que siempre has deseado.

Es frecuente que las personas se sientan de alguna manera cargadas por sus emociones pasadas, pero no parecen saber cómo recuperarse de ellas. Algunas buscan ayuda a través de la psicoterapia tradicional, pero ésta no trata directamente las emociones atrapadas sino típicamente sus síntomas.

Muchas personas fracasan al desempeñarse conforme a su habilidad, y tienen dificultad para hacer que su vida funcione como debería. A menudo, la causa subyacente de su frustración, es una -emoción atrapada- de un acontecimiento del pasado, que puede ser que no se den cuenta que está saboteando sus esfuerzos.

-Las emociones atrapadas-, son verdaderamente epidémicas y son la causa invisible e insidiosa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto de naturaleza física como emocional.

-Las emociones atrapadas- debilitan el funcionamiento inmune y dejan al cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía, e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas.

Hay una lista de condiciones y enfermedades, con las que mis pacientes vinieron a mí, en donde las emociones atrapadas aparecieron como un factor de contribución y muchas veces como la única causa de la condición:

Alergias.
Dolor abdominal.
Hipotiroidismo.
Lupus.
Reflujo.
Diabetes.
Dolor de espalda.
Parálisis de Bell Cáncer.
Túnel Carpiano.
Dolor de pecho.
Fatiga crónica.
Enfermedad de Crohn.
Colitis.
Constipación.
Depresión.
Dificultades de aprendizaje.
Dolor de cintura.
Dislexia.
Dolor de ojos.
Fibromialgia.
Asma.
Frigidez.
Migrañas.
Dolor de cabeza.
Acidez (GERB).
Dolor de cadera.
Hypoglucemia.
Impotencia.
Infertilidad.
Insomnio.
Colon irritable.
Dolor articular.
Dolor de rodilla.
Esclerosis múltiple.
Dolor de cuello.
Miedos nocturnos.
Ataques de pánico.
Mal de Parkinson.
Fobias.
Dolor de hombro.
Problemas en los senos nasales.
Codo de tenista.
Vértigo.

Dr. Bradley Nelson

Artista-barbara gulbinowicz