140. El Juego Divino-2

Nota: Será.. ?

Unas explicaciones
acerca del Juego Divino y la Ascensión..

La Vida es un Juego de mil colores, es una Sinfonía de mil pétalos,
es una Risa, es un Regalo inextinguible.

Juguemos, disfrutemos y veamos alegremente lo que sucede.
Disfrutemos del Juego!

« La supuesta ‘interferencia’ de programación insertada por antiguos ‘dioses’ en el ADN humano no es tal interferencia.

-Al igual que un informático programa un ordenador, pero a su vez el informático fue programado previamente por la Vida-, los antiguos ‘dioses’ insertaron una programación (en su propio ‘beneficio’ y no con una amplitud de generosidad) en el ADN humano, pero estos mismos ‘dioses’ son también parte del Juego, fueron también programados a su vez por -la Vida y guiados por Jugadores divinos-.

No es casual que actualmente estos antiguos ‘dioses’ hayan percibido el bloqueo que sus acciones han producido en sus propias vidas, y estén tan interesados (en la medida en que se van haciendo más y más conscientes de esto) en ayudar a la humanidad a salir del estado que ellos mismos incentivaron.

Todo esto forma parte del desarrollo del Juego y las consecuencias que vienen a continuación sorprenderán tanto a los humanos como a los antiguos (‘dioses’). No hay problema y todo esto no es más que el despliegue de las diferentes etapas del Juego.

-Los personajes son liberados de sus programaciones limitadoras-, cuando sucede una aceptación de la inspiración de la Luz, la cual acaban captando agradecidamente mediante el proceso de maduración en el que son guiados por los -Jugadores divinos-.

El Juego es auténticamente apasionante para la Vida: siendo Unidad perfecta, fluyó en creatividad alimentando este Juego donde se permitió incluso que el Jugador (Radiación de la Unidad) se confundiera con el personaje, para en otra etapa del Juego recordar de nuevo la situación real y reír con lo acontecido.

-La Vida es Amor Puro, por eso este Juego es Amor y Bondad-,
es algo Creativo que da origen a una expansión de la Vida.
La Vida se expande constantemente.

-Una vez que el Jugador despierta (cuando la porción del Jugador que se durmió recuerda que no es el personaje limitado)-, se acelera el proceso de Ascensión (previsto en el Juego) y sucede que el Jugador, que es Unidad y Amor divino, al haber vivido las circunstancias del Juego, se enamora de la Energía que Él mismo Es, se enamora de las facetas relacionadas con el Juego, se enamora de lo que hay de Real en el personaje (algo real hay: la energía que le va ‘inyectando’ el propio Jugador) y de ese Amor surge la Magia.

Como la Vida-Unidad es omnisciente y ve todas las etapas del Juego a la vez, para dar satisfacción a ese Amor que surgiría en el Jugador, se programó ese proceso llamado -Ascensión-. Así se crea un Individuo.

-Del Juego emerge un Personaje Inmortal Ascendido-, el cual recuerda su origen como el Jugador, pues la energía que permite el Juego (y que sostiene a cada personaje) proviene de los Jugadores, de la Unidad.

El Personaje Ascendido recuerda Lo Que Es:
– El Jugador Divino, la UNIDAD –

Y la Unidad ríe de Alegría, una etapa más del Juego se ha disfrutado, y el Juego continúa, es un Juego eterno pues a la Vida no la limita el tiempo. Este Juego es una Expansión de Amor y de Vida.

-Una vez sucedido el proceso de Ascensión-, se abren inmensos panoramas vividos desde una base armoniosa, alegre y tranquila (habiendo superado ya para siempre el nivel de las limitaciones: -ahora el Ascendido vive sin odios, sin guerras, sin enfermedad ni muerte)-.

Se abre ante el Jugador un Menú divino de opciones (cada Jugador elije las opciones de su agrado-resonancia). El fluir es relajado puesto que -cada Jugador en este nivel recuerda la Verdad-, recuerda que todos los Jugadores son la Unidad.

-El Jugador es la UNIDAD-, y a la vez disfruta, gracias al Juego, de una Individualidad Ascendida con la que seguir jugando: -Expandiendo Amor-

-El Jugador Ascendido- puede dedicarse un tiempo a ayudar e inspirar a los personajes del Juego, que aún no han madurado lo suficiente para activar el ‘flechazo’ de la Ascensión. En cualquier caso las opciones que se abren ante un Jugador que ha llevado a *-su personaje a la Ascensión-, son opciones numerosas e interminables, puede elegir libremente entre la infinidad de posibilidades amorosas y creativas que programó la Vida en el Juego.

* «… un Jugador que ha llevado a su personaje a la Ascensión…»
Nótese que ese ‘su’ es una forma de relacionar procesos. No hay posesión limitadora pues lo real es la UNIDAD y -Todos los Jugadores son la UNIDAD-.

-La Unidad se expresa mediante infinidad de Facetas o Aspectos-
Cada Aspecto o Radiación o Jugador es una especie
de ‘sabor’ de la Unidad.

-Cada Jugador puede participar en el Juego de infinidad de formas-. No hay una relación lineal entre el número de jugadores y de personajes en el Juego.

Cada Jugador puede
inyectar su energía, en diversos puntos del Juego:

En infinidad de personas -terrestres o extraterrestres, como sucede con los siguientes ejemplos-, animales, plantas, rocas, átomos, etc, en los puntos espacio-temporales del Juego que desee.

-Un Jugador es una Radiación de la Vida-Unidad-, o sea que es algo inmenso, grandísimo, una energía tan grandiosa y variada que no tiene sentido ponerla toda en un solo personaje, pues los personajes de las etapas iniciales del Juego están limitados y no pueden dar expresión a tanta energía. -Por eso, cada Jugador inyecta una porción de Sí Mismo en los personajes que elige, a lo largo del espacio y del tiempo en el Juego-.

-Cuando un Jugador logra hacer madurar a su personaje hasta cierto nivel-, esto no signifique que el Jugador sea exclusivamente ese personaje ni que ese personaje esté ‘afiliado’ o pertenezca exclusivamente a ese Jugador, sino que es un asunto de Resonancias.

Cada Jugador influye (alimenta, transmite energía) a todos los personajes del Juego, sin excepción.

-Como es Arriba es también Abajo-: la Vida programó el Juego de tal forma, que emergerían personajes que resonarían más intensamente con unas de las Facetas de la Vida, que con otras.

En otras palabras: unos personajes resuenan más con unos Jugadores que con Otros, pero absolutamente todos los personajes llevan en sí, energía de cada Uno de los Jugadores, pues la Vida vierte todas sus cualidades (en forma de semilla expansible) en todos y cada uno de los puntos de la -Creación- (en cada punto del Juego también).

Por lo tanto, al decir que -un Jugador ha visto como uno de sus personajes alcanza la Ascensión-, lo que se quiere transmitir, es que ese personaje ha sido ‘alimentado’ de manera especial por ese Jugador, por esa Faceta de la Unidad. O sea, la Vida ‘jugó la partida’ (en el Juego) con ese personaje de una determinada manera, con un estilo, y ese estilo es el Jugador o Radiación predominante. Hay más matices sobre este asunto, que podéis profundizar por vosotros mismos aceptando intuitivamente la -Sabiduría que fluye desde la Vida-.

Por descontado que -cada Jugador es libre de guiar (jugar)- a varios personajes hasta la Ascensión. -Cada uno de esos Individuos Ascendidos son ese Jugador-, y en un nivel más amplio son la Vida, que incluye la Resonancia con todos los Jugadores-Radiaciones.

No es necesario profundizar más en este tema, ya que esto forma parte de uno de los diversos panoramas que se tienden ante los personajes Ascendidos, los cuales son libres de elegir (como Uno con el Jugador que Son) entre las maravillosas posibilidades, que a esas alturas les brinda el Juego, los nuevos regalos de la Vida.

Recuerda: -Todos los acontecimientos del Juego son programados-, nada escapa a la Armonía de la Unidad. Recuerda que eres el Jugador y que lo que hay de real en el personaje es porque -Tú se lo transfieres-. Todo lo que sucede en ‘el mundo’ es parte del Juego, las mentes limitadas a menudo no captan la armonía que conecta cada acontecimiento, incluso las tragedias tienen sentido si se ve adónde conducen una vez transcurran las etapas del Juego que llevan a la Ascensión.

Recuerda: -Nadie es obligado a Jugar-. -Los Jugadores son la Vida, son la Unidad- que creó este Juego y eligieron jugarlo porque desde su -Sabiduría- sabían -la Alegría y el Amor y los Regalos y la Expansión de Felicidad que este Juego ‘iba a producirles’ (más allá del tiempo esta Expansión de la Alegría y el Amor sucede instantáneamente)-.

Recuerda: -Es un Juego Amoroso y Maravilloso- donde no hay peligro alguno. -El Jugador nunca deja de SER Lo Que Es-; y desde el punto de vista del personaje el balance final lo percibirá como fenomenal acceso a una Vida eterna de permanente Expansión del Amor, Placer y Felicidad; y acceso al Conocimiento del Jugador, -Quien ES el Origen del personaje, el Origen del Juego, UNO con la VIDA-UNIDAD-.

El personaje lo vive como recordar que él siempre fue el Jugador, sólo que había olvidado su origen. ¡Y en Verdad que lo que hay de real en el personaje y la energía con que se mueve, es el Jugador! En verdad el personaje ES el Jugador, velado por supuestas limitaciones -inexistentes realmente- programadas en el Juego.

El Juego fluye por sí solo. No es necesario que nadie se esfuerce en ‘salvarse’ o ‘salvar al mundo’. Lo que deba acontecer, acontecerá. Las decisiones de cada personaje las toma el Jugador, que es divino e infalible. Nada puede fallar, todo permanece dentro del Juego en Armonía con la Unidad.

-Si sientes la Ascensión cerca, es que está cerca-. Está más cerca que tu propia nariz, ¡pues la nariz es virtual.!

El cuerpo humano es un símbolo.
Los símbolos evolucionan, se transforman.
La Ascensión es simplemente conocer Quién Eres.!

Sentirás los impulsos adecuados para facilitarla, te diría:
«Síguelos», pero no hace falta, seguirás tus impulsos porque eres divino y fluyes en una armonía divina.

Hagas lo que hagas y suceda lo que
suceda, es perfecto para ese momento del Juego.

Las decisiones las tomas muy
rápidamente desde el nivel divino del Jugador.

Y de momento no es necesario añadir más.

Fuente: Sois Dioses, Sois Inmensos
sábado, 19 de septiembre de 2009

Zenda

Artista-Selenada Devianart
Artista-wallpaper-sepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *